jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 13 ago 2018 14:43

Cuestiones de seguridad

Diputada destacó el aumento de controles policiales en el Conurbano anunciado por Vidal

La legisladora bonaerense de Cambiemos, Gabriela Besana, se refirió al incremento de controles policiales en el Conurbano de la Provincia y destacó: “Es algo que se viene trabajando desde el inicio del mandato”.


  • Diputada destacó el aumento de controles policiales en el Conurbano anunciado por Vidal

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“Todo lo que es Conurbano, los vecinos una de las cosas que más reclaman es el tema de seguridad, y creo que en ese sentido, la Gobernadora escucha lo que nos pide la gente”, señaló la diputada de Cambiemos, Gabriela Besana en diálogo con CRONOS, en relación al anuncio de María Eugenia Vidal sobre mayor controle de seguridad.

“Por eso estamos tanto también en la calle, como para saber cómo ve la gente la gestión y cuáles son los problemas que más les preocupan”, agregó la legisladora de la Tercera Sección.

En ese sentido, la diputada bonaerense aseguró: “El tema de seguridad es algo que se viene trabajando desde el inicio del mandato de María Eugenia”, y explicó: “El ministro (Cristian) Ritondo está en contacto con intendentes, no solamente de Cambiemos, sino también de otras fuerzas políticas, siempre teniendo en cuenta que a la Policía le hacía falta chalecos, capacitación”.

“Es un plan que se viene implementando desde el principio del mandato, también tiene que ver con reforzar la seguridad y más aún en el Conurbano”, indicó Besana.

En la misma línea, la legisladora bonaerense destacó la realización de los timbreos de Cambiemos y se refirió a otras demandas que realizan los vecinos. “Son temas municipales, que tienen que ver con la limpieza, con el asfalto”, detalló.“Andamos por toda la Sección, lugares donde gobierna Cambiemos y donde no”. agregó Besana.

Tratamos donde gobierna Cambiemos de tomar el reclamo, pasarlo al municipio y que se contacte con el vecino que visitamos, y en el caso donde no,  hablamos con nuestros concejales para que después puedan pasar, y ver qué proyecto pueden presentar o si se pueda hablar con el ejecutivo municipal, para tratar de resolver el problema”, explicó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS