sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 9 ago 2018 19:19

Proyecciones 2019 (VIDEO)

Vidal volvió a descartar candidatura a presidenta y evitó hablar de su reelección en la Provincia

La gobernadora bonaerense se refirió a las elecciones del próximo año y negó nuevamente su intención de competir en las presidenciales. Aseguró que “lo más importante” es que Macri volverá a ser candidato.


  • Vidal volvió a descartar candidatura a presidenta y evitó hablar de su reelección en la Provincia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se refirió a las elecciones del próximo año y volvió a descartar una posible candidatura de ella a presidenta, al tiempo que aseguró que “lo más importante” es que Mauricio Macri irá por la reelección

“El valor de la palabra para mí es muy importante. Yo tomé un compromiso con los bonaerenses hace cuatro años, yo les dije que no iba a ser candidata a presidenta, porque a la provincia de Buenos Aires le había hecho mucho daño tener gobernadores que querían ser presidentes, porque entonces privilegiaban sus intereses”, sostuvo Vidal en declaraciones al canal América. 

Y agregó: “Por eso en mi gobierno se recuperó el Fondo del Conurbano, porque fui la  primera gobernadora que me senté con el resto de los gobernadores y les dije ‘la Provincia está discriminada y aunque no les guste y se enojen, se merece que le devuelvan los fondos que le sacaron’”. 

En esa línea, la mandataria bonaerense sostuvo: “Eso no lo hacían el resto de los gobernadores, porque como querían ser presidente se querían llevar bien con el resto de los gobernadores de las provincias que no eran Buenos Aires”. 

“Mi lugar está acá, defendiendo a los bonaerenses”, añadió Vidal. 

Por otro lado, la mandataria también se refirió a si buscará la reelección en la Provincia, y señaló: “En relación a mi candidatura a gobernadora para el año que viene, hoy la verdad me parece que lo más importante está definido, que es que el Presidente se va a presentar por Cambiemos a reelegir y todos los que integramos Cambiemos estamos de acuerdo con eso”. 

“Mi candidatura no es lo más importante ahora, a mí me preocupa hoy estar al lado de la gente porque sé que es un momento difícil”, concluyó Vidal. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS