viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 9 ago 2018 15:34

En medio de la polémica

Vidal volvió a hablar de los “aportes truchos” y criticó a candidatos que negaron poner plata

La gobernadora bonaerense se refirió a las denuncias por presuntas irregularidades en la campañas de Cambiemos en 2015 y 2017.


  • Vidal volvió a hablar de los “aportes truchos” y criticó a candidatos que negaron poner plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal volvió a hablar sobre las denuncias de “aportes truchos” durante las campañas de Cambiemos en 2015 y 2017 y apuntó contra los que fueron candidatos y negaron poner plata. 

“En algunos casos escuché a personas salir públicamente a decir que no habían aportado. Es difícil pensar que alguien puede ser candidato a intendente y no poner un peso en su campaña”, sostuvo Vidal en declaraciones al canal TN. 

“Formo parte de este espacio hace más de 10 años y hace más de 10 años que aporto al partido político al que pertenezco y aporté a todas las campañas. Entonces es difícil pensar que alguien que integra una lista no hace ningún tipo de aporte a la campaña. Esto va a tener que ser demostrado también ante la Justicia”, agregó la Gobernadora. 

Cabe recordar que hubo varios integrantes de listas de Cambiemos en la Provincia que negaron haber puesto dinero para las campañas, como el actual intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo

“No aporté ningún centavo a nadie. Nosotros no hicimos ningún aporte con esa suma de dinero”, dijo algunas semanas atrás el alcalde marplatense, luego de que su nombre apareciera como aportante por la suma de 50 mil pesos en la campaña de 2015. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS