viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 6 ago 2018 11:50

Suba de tarifas

Desde Infraestructura convocan audiencia para debatir aumento de peajes en Provincia

El ministerio de Infraestructura a cargo de Roberto Gigante propuso un espacio de debate con el objetivo de definir el nuevo cuadro tarifario de los peajes en el territorio bonaerense.


  • Desde Infraestructura convocan audiencia para debatir aumento de peajes en Provincia

El ministro de Infraestructura, Roberto Gigante, convocó a una audiencia pública para discutir el monto de incremento en las tarifas de peajes de las autopistas de la Provincia.

En el marco de una ola de tarifazos, la audiencia se llevará a cabo el próximo 7 de septiembre en el colegio de Abogados de La Plata, mientras que para el Corredor Atlántico la discusión tendrá lugar el 10 de septiembre.

El encuentro tendrá como objetivo poner en conocimiento a los usuarios del nuevo cuadro tarifario propuesto por la provincia de Buenos Aires.

De la reunión participarán distintos organismos públicos, profesionales y particulares, que tienen tiempo de inscribirse hasta 48 horas antes de la realización de la misma. 

Desde el ministerio convocaron al Defensor del Pueblo, Guido Lorenzino, con la idea que represente la posición de los usuarios.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS