viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 3 ago 2018 15:30

Internas en el oficialismo

“Aportes truchos”: concejal de Cambiemos en General Villegas abandonó el bloque

Se trata del edil Martín Micucci, quien sostuvo que la situación de los aportes “fue la gota que rebalsó el vaso”. Lanzó duras críticas contra el oficialismo y las “políticas de ajuste”.


  • “Aportes truchos”: concejal de Cambiemos en General Villegas abandonó el bloque

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El escándalo de los “aportes truchos” en la campaña electoral de Cambiemos en 2015 sigue generando polémicas para dentro del espacio oficialista y, en General Villegas, el edil Martin Micucci decidió abandonar su bloque y formar su propia bancada. 

“Ya es un hecho. Salí del espacio Cambiemos. Cuando empezó lo de los aportes, esperé respuestas que nunca llegaron y esta semana concreté la decisión de salir del espacio político Cambiemos”, sostuvo el concejal en declaraciones a Fm Infinita, y agregó: “Voy a seguir trabajando con una banca unipersonal, desde “Encuentro vecinal”.

Mucucci explicó que los “aportes truchos”, entre los que figuraba su nombre con una suma de 38.000 pesos, “fue la gota que colmó el vaso” y manifestó: “Hay una situación que es concreta, la situación del país es extremadamente grave. Realmente, siento un grado de injusticia en todo lo que se viene haciendo”.

“Entiendo que hay cosas que técnicamente había que ejecutarlas. Pero si había que dar un ejemplo lo teníamos que dar nosotros como clase dirigente. Pero eso nunca llegó, el ajuste se aplicó sobre los sectores más vulnerables, sobre jubilados y docentes, por ejemplo”, explicó el edil.

Y apuntó: “Hace mucho tiempo que no puedo justificar estas políticas. Creo que lo más coherente es dar un paso al costado”.

De esta manera, la ruptura del concejal de Villegas se suma a lo ocurrido en Trenque Lauquen, donde tres ediles de Cambiemos también decidieron romper con su bloque y crear su propia bancada, “Cambiemos+”
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS