miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 3 ago 2018 11:29

Luego de un día de silencio

Tragedia en Moreno: Sánchez Zinny esquivó responsabilidades y culpó al gobierno anterior

El director de la cartera educativa bonaerense se refirió a la explosión que dejó dos muertes y declaró que "estamos trabajando fuertemente" y que "no podría aventurarme a decir que pasó".


  • Tragedia en Moreno: Sánchez Zinny esquivó responsabilidades y culpó al gobierno anterior

El Director General de Cultura y Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny, señaló "nadie sabe lo que pasó" y que "la Justicia está investigando" las causas de la explosión en la escuela de Moreno, donde fallecieron dos personas.

Tras un dia de silencio por parte del oficialismo, el funcionario provincial aseguró "estamos trabajando fuertemente" y que "no podría aventurarme a decir que pasó".

En ese marco, el director remarcó que "hay pericias que se están haciendo y esperamos esclarecer los hechos pronto para poder tomar decisiones desde la Provincia".

Consultado sobre las responsabilidades puntuales, el funcionario manifestó "Es una combinación por que, como en las todas las escuelas de provincia, trabajan los consejos escolares, también los municipios a través de un Fondo Educativo" y por último agregó "también trabaja la provincia de Buenos Aires".

En declaraciones radiales, Sánchez Zinny intentó culpar a la gestión anterior explicando que están trabajando "hace dos años y medio" en arreglar las escuelas, "después de mucho tiempo que no hubo mucha inversión en el mantenimiento de infraestructura".

 

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS