jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 1 ago 2018 18:11

En Casa de Gobierno

Vidal almorzó con los “sin tierra” de Cambiemos que le pelearán intendencias al peronismo

La gobernadora bonaerense recibió en La Plata a referentes del oficialismo de la Primera y Tercera Sección electoral para delinear objetivos de cara al próximo año y motivar el trabajo en el territorio.


  • Vidal almorzó con los “sin tierra” de Cambiemos que le pelearán intendencias al peronismo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal encabezó este mediodía un almuerzo en la Casa de Gobierno en la ciudad de La Plata con los referentes “sin tierra” de Cambiemos, de la Primera y Tercera Sección electoral. 

De esta manera, con la mira en 2019, la mandataria bonaerense reunió en la capital provincial a aquellos referentes de Cambiemos que perdieron las elecciones para intendente en sus distritos y o que se preparan para disputarle a la oposición la conducción del municipio el próximo año.

Según pudo reconstruir CRONOS, Vidal escuchó a los 35 referentes que estuvieron presentes, que se explayaron sobre la situación en sus distritos y sus perspectivas, y “se fueron todos motivados para seguir laburando el territorio”. “Muy buena reunión”, resumieron. 

Estuvieron presentes en el almuerzo – que duró más de dos horas y donde hubo empanadas de carne y jamón y queso y gaseosas y agua – Lucas Delfino, subsecretario de Relaciones Municipales de la Nación (Hurlingham); Alejandro Finocchiaro, ministro de Educación de la Nación (La Matanza); Agustina Ciarletta (San Fernando); el ex intendente Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas); Carlos Regazzoni (Almirante Brown); Leandro Costa (Escobar); Pablo Valerga (General Las Heras); Gabriel Pozzuto y Gastón Di Castelnuovo (Ituzaingó); Ezequiel Pazos Verni (José C. Paz);  Anabel Arboledas (Marcos Paz); José́ Sesón Comesaña (Mercedes); Pablo Cocuzza, David Zencich y Juan José́ Gómez Centurión (Merlo); Leo Coppola y Aníbal "Turco" Asseff (Moreno); Sebastián Etcheverry y Emiliano Reparaz (Navarro); Segundo Cernadas (Tigre); Gabriel Kunz, Guillermo Fiad y Ricardo Giaccobe (Berazategui); Santiago MacGoey (Cañuelas); Gustavo Asnaghi (Ensenada);  Evert Van Tooren (Esteban Echeverría); Rubén Barabani (Ezeiza); Pablo Alaniz (Florencio Varela); Gabriel Mercuri (Lomas de Zamora); Guido Giana (Presidente Perón); y Juan Damico (Punta Indio). 

Por su parte, la senadora nacional y referente de Avellaneda, Gladys González, estuvo ausente con aviso. 

Además, estuvieron presentes en el almuerzo junto a Vidal su jefe de Gabinete, Federico Salvai; el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano; y el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell

Tras la reunión, una de las participantes, la referente de San Fernando Agustina Ciarletta indicó: "El pedido fue que salgamos a timbrear más, a escuchar a la gente", y agregó: “El objetivo hacia 2019 es trabajar fuerte y al lado de la gente. Que sigamos contando qué estamos haciendo y que acá no hay magia, sino estar al lado de cada persona, que es lo que hacemos los dirigentes locales". 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS