miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Municipios » 26 jul 2018 11:01

En San Vicente

Se le cortó a luz a Intendente, mientras pedía tranquilidad a vecinos molestos con el servicio

En esa localidad se dio un hecho curioso. Mauricio Gómez daba una conferencia donde intentaba tranquilizar a vecinos molestos por el servicio de electricidad. De repente, como señal divina, el lugar se quedó a oscuras.


  • Se le cortó a luz a Intendente, mientras pedía tranquilidad a vecinos molestos con el servicio

En medio de un gran malestar de los vecinos de San Vicente por los reiterados cortes de luz, el intendente de Cambiemos, Mauricio Gómez decidió dar una conferencia de prensa para llevar tranquilidad en el que justamente se cortó el suministro y tuvieron que terminarla a oscuras.

El encuentro, del que participaron directivos de EDESUR, se desarrolló durante la tarde en el Municipio y estuvieron presentes medios locales que mostraron su descontento con las reiteradas fallas en el servicio eléctrico

La semana pasada un grupo de vecinos se quejó frente a la puerta de una sucursal local de la empresa y desde el Ejecutivo Municipal esperaban algún tipo de manifestación similar. Es por eso que el Palacio Municipio se mantuvo enrejado y el alcalde convocó a la conferencia de prensa. “Intentó aclarar y lo único que hizo fue oscurecer”, se escuchó tras el episodio.

Según medios locales, un funcionario del Municipio de alto rango afirmó: “Hay que salir a hablar y defender a Vidal, es lo que nos piden de arriba, decir lo que sea, pero que la gente aguante y que no hablen mal de ella. La luz se va a seguir cortando, pero lo importante es cuidar a Vidal, es la única carta que nos queda”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS