jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 23 jul 2018 17:14

Críticas (VIDEO)

Barrientos en contra de desdoblar elecciones municipales: “Son artilugios para evitar a Cristina”

El diputado bonaerense por Unidad Ciudadana-FpV cuestionó el proyecto que impulsan el Frente Renovador y el “Bloque de los Intendentes”, para desdoblar las elecciones municipales de las provinciales y nacionales.


  • Barrientos en contra de desdoblar elecciones municipales: “Son artilugios para evitar a Cristina”

“No estoy de acuerdo con los desdoblamientos. No estoy de acuerdo con el desdoblamiento provincial, menos con el municipal. En ningún municipio puede estar ajeno a un proyecto nacional”, manifestó el diputado bonaerense, Mauricio Barrientos en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata), que conduce Juan Alfaro.

“Son todos instrumentos, artilugios que se usan para que algunos sectores del peronismo eviten la realidad, que es Cristina Fernández de Kirchner, y el peso político que tiene en cada uno de los distritos”, agregó Barrientos.

En ese sentido, enfatizó: “Nosotros creemos en la unificación, en la sumatoria, no en la división permanente. Es muy anárquico todo. Los proyectos nacionales no se construyen del anarquismo, sino de lo colectivo”.

“No estoy de acuerdo con el desdoblamiento. Se tiene que votar todo junto: presidente, gobernadores e intendentes”, aseguró.

“Pensar el peronismo sin Cristina, como a veces piensa (Miguel Angel) Pichetto, no está pensando en el conjunto”, concluyó

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS