viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 18 jul 2018 13:46

Repercusiones (VIDEO)

"Aportes truchos" de campaña: Vidal ordenó auditoría y echó a Inza, la Contadora de la Provincia

En medio del revuelo por los aportes en la campaña de Cambiemos, la Gobernadora anunció que le pidió la renuncia a la titular de la Contaduría General bonaerense, quien fue tesorera del PRO en la campaña del 2017.


  • "Aportes truchos" de campaña: Vidal ordenó auditoría y echó a Inza, la Contadora de la Provincia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

"Doy la cara como lo he hecho siempre", dijo María Eugenia Vidal ante la consulta de un periodista durante una conferencia de prensa en Gobernación para anunciar medidas sociales. "Mi conducta ha estado basada a lo largo de mi vida en la honestidad y ante estas denuncias sobre aportes falsos en la campaña tomé tres decisiones muy concretas. La primera es ordenar una auditoría sobre la rendición de fondos", agregó la mandataria sobre la denuncia de “aportes truchos” en la campaña de Cambiemos.

"En segundo lugar, le he pedido en el día de hoy la renuncia a contadora Fernanda Inza, a cargo de la Contaduría General de la Provincia. Ella formó parte del equipo de rendición de campaña, pero más allá de eso hace muchos años trabaja conmigo, la conozco, confío en ella, y no tengo elementos que demuestren su involucramiento en este caso", agregó.

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS