viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Nación » 18 jul 2018 12:45

Proyecciones para el 2019

Solá acelera su carrera presidencial: “Tengo la experiencia para ser candidato y salir de la crisis”

El diputado nacional ratificó sus intenciones de postularse en las elecciones presidenciales de 2019, dijo que tiene "la experiencia suficiente" para ser candidato y "para salir de la crisis" y volvió a abogar por "un gran acuerdo" en el PJ que integre a todas las vertientes.


  • Solá acelera su carrera presidencial: “Tengo la experiencia para ser candidato y salir de la crisis”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

"Voy a ser precandidato a presidente. Tengo la experiencia suficiente y sobre todo para salir de la crisis. Esta es la peor situación después del 2001 y vamos a tener que ponerle mucho coraje y hacer un gran acuerdo", remarcó el ex gobernador bonaerense en declaraciones a Radio 10.

En ese sentido, Felipe Solá reconoció que "sin unidad va a ser muy difícil" vencer a cambiemos en la contienda electoral del año próximo. Y siguió: "Si se diera una gran PASO el año que viene en el peronismo, estaría el problema resuelto. El gobierno está queriendo dividir al peronismo".

Asimismo, anticipó que el próximo gobierno "va a heredar una situación inédita" en el país en referencia a la situación económica. Por lo que consideró que es necesario tener "una sola oposición" que pueda solucionar los problemas y evitar que Cambiemos continúe en el Gobierno, hecho que consideró "catastrófico".

"Lo que busco es que tengamos una sola oposición que pueda construir un proyecto de Nación y que pueda solucionar los gravísimos problemas que estamos teniendo. Sin unidad, no hay posibilidad de sacar el país adelante", resaltó Solá. Y agregó: "Hay diferentes visiones, posturas, viejas reyertas y muchos egos, pero la situación es lo suficientemente grave para que se pueda dar una sola postura".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS