viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 17 jul 2018 11:14

Al menos 5 parejas por fecha

Provincia lanza concurso para casarse en lugares emblemáticos del territorio bonaerense

La Dirección Provincial del Registro de las Personas propuso esta iniciativa para que se lleven a cabo en la República de los Niños, Teatro Municipal de Bahía Blanca, Museo MAR, Teatro Municipal de San Nicolás y Museo del Transporte.


  • Provincia lanza concurso para casarse en lugares emblemáticos del territorio bonaerense

El Gobierno bonaerense informó este lunes sobre un sorteo para que 25 parejas se casen en cinco lugares emblemáticos de la Provincia.

Cada uno de los cinco futuros matrimonios se unirán en un sitio con trascendencia cultural e histórica de los distintos partidos, entre los que sobresalen la República de los Niños de La Plata y el Teatro Municipal de Bahía Blanca.

A esos dos puntos se suman el Museo MAR (Mar del Plata), el Teatro Municipal de San Nicolás y el Museo del Transporte (Quilmes). La inscripción es on line y se puede participar hasta el 10 de agosto. El sorteo será el 13 de agosto y las parejas serán notificadas por email.

Según fuentes oficiales, la iniciativa es organizada por la Dirección Provincial del Registro de las Personas, dependiente de la Subsecretaría de Gestión Gubernamental del Ministerio de Gobierno bonaerense.

Transcurrido el plazo de vigencia del programa, el 13 de agosto, a las 11, en la oficina de Subsecretaría de Gestión Gubernamental de La Plata, habrá un sorteo entre los inscriptos, entre quienes se seleccionará al azar cinco parejas por cada una de las fechas y lugares disponibles, así como otras cinco en carácter de suplentes.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS