martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Sociedad » 12 jul 2018 15:06

Sigue prófugo

“Pity” Álvarez, cada vez más complicado: cámaras de seguridad lo mostrarían descartando el arma

El conocido cantante de rock está acusado de asesinar a un hombre en Villa Lugano, luego de una discusión. Las imágenes de video muestran al autor de los disparos tirando la pistola y dándose a la fuga.


  • “Pity” Álvarez, cada vez más complicado: cámaras de seguridad lo mostrarían descartando el arma

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El conocido cantante de rock Cristian “Pity” Álvarez está cada vez más complicado por el asesinato de un hombre, identificado como Cristian Díaz de 36 años, en el barrio Samoré, de Villa Lugano

A los testimonios de los testigos que identificaron al cantante de Viejas Locas como el asesino, ahora se suman imágenes de video en las que se ve al autor de los disparos – presuntamente “Pity” Álvarez”- descartar el arma. 

Según informó el secretario de Seguridad de la Ciudad, Marcelo D’Alessandro, la Policía está relevando distintas cámaras de seguridad para determinar el recorrido que realizó el asesino, luego de cometer el crimen.  

“En las grabaciones no se ve el hecho, pero sí se puede reconstruir la fuga. Por lo que observamos en las cámaras que estamos relevando, el autor de los disparos se subió a un vehículo, frenó a descartar el arma, y después se da a la fuga", precisó el funcionario.

Según fuentes judiciales, hay al menos dos personas que señalaron al músico de rock como el asesino de Díaz, quien habría llegado a la zona de Lugano para visitar a familiares. 

El reconocido cantante tiene un historial de problemas ligados a su adicción a las drogas y ya había tenido una causa por tenencia de armas. 

Según su abogado, Sebastián Queijeiro, el músico actualmente no estaba consumiendo “al nivel que estaba de joven”. "Siempre digo que, producto de una drogadicción fuerte que tuvo durante mucho tiempo tiene una lesión, por eso,no está 11 puntos. Pero canta, ensaya, hace poco hizo una canción nueva, tiene una vida normal", indicó en declaraciones a una canal de televisión. 

Queijeiro manifestó que Alvarez "tuvo una causa por tenencia de arma hace mucho tiempo" y que "después del susto que tuvo con esa causa, nunca más tuvo una".

"Pero no sé en esa zona de Lugano, que de noche es una zona donde suele haber peleas, venta de drogas, hay un barrio bastante peligroso. Pero todavía no sé nada", agregó.


 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS