viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 12 jul 2018 10:32

Continúa plan de lucha

Sigue el conflicto: desde FEB advierten que Provincia "sigue en deuda" con sector docente

En el marco de un descontento general por el retraso en el depósito de sueldos y aguinaldos correspondientes a junio, la sindicalista Mirta Petrocini señaló que siguen "cobrando diciembre de 2017".


  • Sigue el conflicto: desde FEB advierten que Provincia "sigue en deuda" con sector docente

La titular de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), Mirta Petrocini, aseguró que el gobierno provincial aún se encuentra en deuda con el sector docente.

Tras expresar su descontento por recibir el pago de "manera imparcial e irregular", la sindicalista señaló que aún siguen "cobrando a diciembre de 2017".

Cabe destacar que los docentes percibieron con demoras el depósito del sueldo y aguinaldo correspondientes al mes de junio. En ese sentido, Petrocini detalló: "Algunos docentes recibieron el salario el día sábado a la mañana".

En referencia a las negociaciones paritarias, Petrocini aseguró que "pasaron los 80 días sin convocatoria" y señaló que "los anticipos a cuenta realmente no conforman lo que se anunció desde el gobierno".

Para finalizar, la docente manifestó que aún esperan el llamado del gobierno provincial a cargo de María Eugenia Vidal para cerrar el conflicto y llegar a un acuerdo salarial.


 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS