jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 11 jul 2018 18:09

Plan de casa propia

Duelos de cartelera en Bolívar por la entrega de Nación de viviendas del Procrear

El próximo viernes se entregarán 44 casas del plan nacional, de las 89 realizadas y en la localidad todos quieren adjudicarse el trabajo y la presencia del secretario de la Vivienda de Nación, Iván Kerr.


  • Duelos de cartelera en Bolívar por la entrega de Nación de viviendas del Procrear

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El próximo viernes 13 de julio se realizará en Bolívar el acto de entrega y adjudicación de 44 viviendas del Plan Procrear, sobre las 89 que ya están terminadas, y en la localidad todos quieren adjudicarse el logro y la presencia del secretario de Vivienda de Nación, Iván Kerr

El duelo de carteleras está protagonizado por el intendente local, el peronista Marcos Pisano; el ex subsecretario del Interior de la Nación, Juan Carlos Morán; y la presidenta del PRO de Bolívar Sandra Santos.

En ese sentido, desde Cambiemos resaltaron la obra financiada por el ministerio del Interior y Obra Pública de la Nación. “Este ha sido un ejemplo de trabajo conjunto en donde la continuidad del Estado está más allá de las personas y de quién lidere las gestiones”, indicó Morán, según publicó el Diario La Mañana, de Bolívar. 

Y explicó: “Las casas que se van a entregar se asientan sobre un terreno que compró la gestión de Juan Carlos Simón, que proyectó y subdividió la gestión de José Gabriel Erreca y sobre un proyecto diseñado y gestionado por el ex intendente Eduardo Bucca. El mismo fue financiado en su totalidad por el Gobierno Nacional, en el cual pudimos ayudar en las gestiones en los últimos dos años, y que entregará el intendente Marcos Pisano”. 

Asimismo, Morán manifestó: “Respecto de los dos tramos que componen 92 viviendas más sobre el lado contrario a la avenida Calfucurá, y que fueron totalmente financiados durante la gestión de Mauricio Macri, aún no se ha abierto la inscripción para los interesados”.

De la misma manera se expresó la presidenta del PRO de Bolívar, quien destacó el trabajo de Nación y Provincia y aseguró: “Tener tu casa propia, que te entreguen las llaves es algo maravilloso. Y esto se da tal como nos pide la gobernadora Vidal y el presidente Macri, trabajando todos juntos”.

En tanto, desde el municipio también se adjudican las tareas, y el intendente Pisano se manifestó feliz de recibir el viernes a Kerr en el acto de entrega de las viviendas, y aseguró, según publicó el Diario La Mañana, que significará “el cierre de una etapa de trabajo muy intenso, que demandó del Ejecutivo municipal mucho esfuerzo”. 

Según pudo saber CRONOS, la adjudicación de las obras por parte de Pisano no fue bien vista en Cambiemos, quienes consideran que “hacen campaña con plata de la Nación”. 

“El intendente les pone una combi a los beneficiarios para llevarlos a hacer los trámites y les regalo merchandaising del municipio, Llaveros y esas cosas que da Procrear en las entregas”, se escucha en los pasillos de Bolívar.  
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS