jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 4 jul 2018 12:01

Recorrida de legisladores

Mosca en la Sexta y la Segunda sigue buscando avales para la pelea de Vidal con los gobernadores

El presidente de la Cámara de Diputados continúa recorrieron distritos de la Provincia junto a legisladores en busca del apoyo de los intendentes peronistas para respaldar la decisión de la Gobernadora sobre el posible traspaso de empresas de servicios.


  • Mosca en la Sexta y la Segunda sigue buscando avales para la pelea de Vidal con los gobernadores

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, continúa recorriendo los distritos de la Provincia en busca de apoyo de los intendentes de la oposición para respaldar la decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal en la pelea que existe con los gobernadores peronistas, respecto del posible traspaso de Edenor, Edesur y Aysa de parte de la Nación a la Provincia pensando en la reducción del déficit fiscal.

La semana pasada recorrieron distritos de la Sexta Sección y visitaron Guaminí, Daireaux, Benito Juárez y Gonzales Chaves, donde recorrieron obras, industrias e instituciones intermedias. 

También se reunieron con concejales con quienes trabajaron en proyectos y propuestas para sus distritos en el corto y mediano plazo. Además, se observó el avance de las obras energéticas, caminos y de infraestructura en los 18 pueblos y ciudades que tocaron en este trayecto, que superó los 3.000 kilómetros.

“En estos días que recorrimos colegios, industrias, obras energéticas, caminos, asfaltos, hospitales, clubes en distintas ciudades y pueblos. La gente nos volvió a sorprender por las ganas que tienen de sacar a la Provincia adelante. Sabemos que el camino es largo y exigente, pero si todos le ponemos el hombro y empujamos para el mismo lado, vamos a recuperar el terreno perdido”, sostuvo el diputado Emiliano Balbín, que participó de las recorridas por la Sexta. 

Luego, la comitiva legislativa continuó esta semana con una recorrida por la Segunda Sección, donde visitaron Salto, Pergamino, Colón y Rojas

En Salto, se reunieron con el intendente peronista Ricardo Alessandro, quien durante la charla que mantuvieron, le manifestó su total respaldo y acompañamiento a Vidal en la defensa de los recursos de los bonaerenses. “Nosotros, desde Salto, y a pesar de ser de distintos signos políticos, estamos totalmente de acuerdo con nuestra Gobernadora y la vamos a acompañar hasta las últimas consecuencias”, sostuvo Alessandro.

En la localidad de Pergamino fueron recibidos por el Intendente Javier Martínez y luego, participaron de la inauguración del Centro de Atención Primaria de la Salud “Virgen de Luján”, que tiene el objetivo de que cada vecino pueda contar con una atención rápida y eficaz, gracias a la presencia de un centro cercano a su hogar.

Por su parte, en Colón, mantuvieron una reunión junto al intendente del Frente para la Victoria, Ricardo Casi y luego se juntaron con concejales y referentes de Cambiemos, con quienes repasaron temas locales y sobre la gestión de María Eugenia Vidal en la provincia.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS