jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 28 jun 2018 16:14

Diferencias internas

Diputada radical critica con Cambiemos: “El radicalismo tiene participación débil en las decisiones”

La legisladora de la UCR Alejandra Lordén participó de una conferencia en el Comité Alem, en Chacabuco, y lanzó cuestionamientos a la relación que mantienen los espacios que conforman en el frente electoral.


  • Diputada radical critica con Cambiemos: “El radicalismo tiene participación débil en las decisiones”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La diputada radical bonaerense, Alejandra Lordén, lanzó críticas hacia la conducción de Cambiemos y la relación que mantienen los distintos espacios políticos que conforman el frente electoral. 

Durante una conferencia en el Comité Alem, en Chacabuco, la legisladora que también es secretaria en la Unión Cívica Radical nacional, aseguró: “En política nadie regala nada, y no nos van a regalar ningún lugar si nosotros no lo sabemos ganar”.

 “Destacamos la participación dentro de la Coalición de Cambiemos, y la necesidad y riqueza que hay en este espacio”, continuó Lordén, pero criticó: “El que lleva la cuestión diaria es el Presidente con su gabinete, y lo mismo pasa con la Gobernadora. Si bien participa mucho el vicegobernador y trabajan en conjunto, en las decisiones de todos los días, al menos a nivel Nación, el radicalismo tiene una participación un poco más débil”.

En sentido, la legisladora destacó “el aporte que puede hacer el radicalismo, con propuestas, con trabajo, tiene mucho para decir, pero lo tiene que mostrar. En política nadie regala nada, y no nos van a regalar ningún lugar si nosotros no lo sabemos ganar”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS