jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 27 jun 2018 17:43

Paritarias

Chau al 15 por ciento: municipales lograron 23 puntos de aumento en distrito radical

Los trabajadores del municipio de Tandil alcanzaron un incremento salarial del 23 por ciento, luego de retomar las negociaciones durante este mes para evaluar el impacto inflacionario. En octubre volverán a reunirse para conversar sobre un bono de Navidad y revisar la antigüedad.


  • Chau al 15 por ciento: municipales lograron 23 puntos de aumento en distrito radical

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Los trabajadores municipales de Tandil acordaron con su intendente, Miguel Lunghi, un aumento del 23 por ciento para todo el año y en octubre volverán a reunirse para conversar sobre un bono de Navidad y revisitar la antigüedad. 

La propuesta hecha por el Ejecutivo municipal fue de un 10 por ciento a partir de julio y otro 3 por ciento en octubre, que se suman al 10 por ciento otorogado en marzo pasado, cuando habían convenido retomar las negociaciones durante junio para evaluar el impacto inflacionario

De esta manera, el distrito radical se suma a los que rompieron el famoso techo del 15 por ciento que intentaba impulsar el Gobierno. Hace unos días, el intendente de Lobería, Juan José Fioramonti, anunció el acuerdo de un 10 por ciento de aumento para la segunda mitad del año, que se suma al 11 por ciento acordado en febrero, redondeando en 21. 

En marzo ya habían perforado el techo paritario los jefes comunales de San Nicolás y de General Arenales. En el primer distrito, Manuel Passaglia cerró en 21; en el segundo, Érica Revilla acordó 19,1 por ciento. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS