martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Legislatura » 26 jun 2018 11:00

Acompañadas por concejales

Legisladoras provinciales visitaron instituciones y obras junto al intendente de Bahía Blanca

La diputada Alejandra Lordén y la senadora Julieta Centeno recorrieron instituciones del municipio y con el jefe comunal para repasar temas de agenda común.


  • Legisladoras provinciales visitaron instituciones y obras junto al intendente de Bahía Blanca

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el marco de una serie de visitas a distintas ciudades, la diputada provincial Alejandra Lordén, junto a la senadora Julieta Centeno, estuvieron en la ciudad de Bahía Blanca con el objeto de tomar contacto con las instituciones, las obras que se llevan adelante y reunirse con las autoridades.

Las legisladoras, visitaron la ONG CEPRONISA (Centro de Promoción para una Niñez Saludable), que junto a Fundación CONIN, dan ayuda a familias para que sus hijos tengan una niñez saludable. “En el CEPRONISA, son entre 8 y 12 mujeres que con mucho esfuerzo dan esperanzas a cientos de personas, haciendo un trabajo de un valor incalculable” resaltó Lordén.

Luego, acompañadas por los concejales Federico Tucat y Soledad Martínez, recorrieron el Hospital Interzonal General de Agudos Dr. José Penna. La Directora Marta Bertín, les mostró las obras de remodelación y ampliación de la guardia que lleva adelante el Ministerio de Salud provincial encabezado por Andrés Scarsi. “Dentro de poco serán una realidad para garantizar más y mejor salud en Bahía Blanca. Ese es el objetivo de la Gobernadora María Eugenia Vidal y se ve en muchas ciudades Bonaerenses” dijo la diputada Lordén, quien preside la Comisión de Salud del cuerpo.

Las legisladoras también se reunieron con el Intendente Héctor Gay, con quien repasaron temas de agenda común, así como los desafíos que aún quedan por cumplir.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS