martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 25 jun 2018 11:55

Apoyo a la medida

Desde el PJ Bonaerense respaldaron el paro general y exigieron que Macri "abra el diálogo"

En el marco de la jornada de huelga convocada por la central obrera, los representantes del justicialismo de la provincia adhirieron al cese de actividades y aseguraron "estamos viendo la cara mas cruel del ajuste".


  • Desde el PJ Bonaerense respaldaron el paro general y exigieron que Macri "abra el diálogo"

El Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires lanzó un comunicado en donde manifestaron la adhesión al paro general convocado por la CGT en rechazo al gobierno de Mauricio Macri.

En ese sentido, el titular del partidoGustavo Menéndez, en un comunicado manifestó que "cuando el Pueblo está en peligro el Peronismo tiene la obligación unirse y organizarse para defenderlo en las urnas y en la calle. Abrazo fraterno".

De esta manera, el comunicado remarca que el índice de desocupación llegó al 9,1 por ciento con un aumento del 2 por ciento en apenas tres meses. Luego, agrega: "El gobierno nacional habla de las exigencias del mundo, mientras las necesidades de los 44 millones de argentinos quedan relegadas".

Para concluir, hacen un llamado al diálogo: "Le pedimos al Presidente que abra el dialogo y convoque a todos los sectores para trabajar en conjunto por la reconstrucción de un proyecto de país para todos los argentinos".

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS