jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Nación » 25 jun 2018 10:24

Medidas de fuerza

Paro nacional de la CGT: enterate de los cortes a los principales accesos de la Provincia

También se sumaron a la jornada de huelga las 2 CTA, el frente de Izquierda, sindicatos y organizaciones sociales. No hay colectivos, trenes, taxis, subtes, aviones, camiones, bancos, escuelas, estaciones de servicio, oficinas estatales, ni hospitales (solo guardias).


  • Paro nacional de la CGT: enterate de los cortes a los principales accesos de la Provincia

La Confederación General del Trabajo (CGT) convocó un paro general ,sin movilización, este lunes 25 en contra del gobierno de Mauricio Macri.

En el marco del tercer paro general durante el gobierno de Cambiemos, no funcionará el transporte (trenes, colectivos, aviones), la actividad pública (dependencias estatales y clases), bancos ni la recolección de residuos.

En ese sentido, activistas de sectores de izquierda y movimientos sociales movilizarán por lo que habrá cortes de tránsito en los principales accesos de Buenos Aires.

Si bien los piquetes estaban previstos para las 7.00 am. El primer punto bloqueado por la protesta fue la subida de Mitre del Puente Pueyrredón, con un corte total

El PTS, PO, Izquierda Socialista, junto al Nuevo MAS, MST, entre otras agrupaciones, también realizan un corte en el acceso Oeste a la altura Hospital Posadas, en la localidad bonaerense de El Palomar, junto a decenas de trabajadores despedidos.

Luego fueron interrumpidos el cruce de Panamericana y Ruta 197, a la altura de General Pacheco y además hay ootro corte en avenida General Paz y Constituyentes, a la altura de San Martín, encabezado por trabajadores despedidos del INTI. 

El último bloqueo se lleva a cabo en la subida de la Autopista Buenos Aires- La Plata, en la capital provincial. Además de la adhesión de los principales gremios del transporte público y los cortes, se espera una concentración, prevista para las 11.00, en el Obelisco.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS