domingo 27 de septiembre de 2020 - Edición Nº1459
Cronos Noticias » Provincia » 15 jun 2018 19:06

Recorridas de gestión

Para terminar la semana, Vidal visitó Quilmes y compartió jornada con Martiniano

La Gobernadora bonaerense, acompañada por el intendente local y la diputada nacional de Cambiemos Graciela Ocaña, participó de una actividad por el Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez.


La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, participó de una jornada por el Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, que se realizó en el partido bonaerense de Quilmes.

Acompañada por el intendente local, Martiniano Molina y la diputada nacional, Graciela Ocaña, Vidal sostuvo: "Tenemos la obligación de cuidar a los adultos mayores. Es una deuda que tenemos que saldar por lo que hicieron por nosotros, por lo que nos enseñaron, por lo que hicieron toda su vida, por su constancia de sacrificio y trabajo".

Por su parte, el jefa comunal local manifestó: “En el marco del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato de la Vejez debemos reflexionar sobre la importancia de estar cerca de nuestros adultos mayores, asistirlos, integrarlos y escucharlos para llevarles soluciones concretas”.

Y agregó: “Y eso estamos haciendo, trabajando desde un Estado presente que brinda ayuda desde la Nación, la Provincia y el Municipio”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS