martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Nación » 14 jun 2018 13:26

Debate histórico

Enojada por la aprobación del aborto, Carrió le advirtió a Cambiemos: “La próxima rompo”

La diputada nacional de la Coalición Cívica no quedó conforme con el resultado de la votación en Diputados por la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo y envió un nuevo mensaje a sus pares del PRO y la Unión Cívica Radical.


  • Enojada por la aprobación del aborto, Carrió le advirtió a Cambiemos: “La próxima rompo”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La diputada nacional de la Coalición Cívica, Elisa “Lilita” Carrió, no quedó conforme con el resultado de la votación en Diputados por la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo y, al finalizar la sesión, le envió una advertencia a Cambiemos.  

"Que le quede claro a todo Cambiemos, la próxima rompo", lanzó Carrió mientras hablaba el diputado Daniel Lipovetzky, minutos después de la votación que arrojó 129 votos a favor de la despenalización y legalización del aborto, 125 en contra y 1 abstención. 

La líder de la Coalición Cívica se levantó de su banca enojada, miró hacia sus compañeros de bancada y lanzó otra advertencia: "Es el último esfuerzo que hago para preservar la unidad".

"Quiero solo decir que he estudiado durante 40 años este tema y que no he hablado para preservar la unidad de Cambiemos”, añadió.

La diputada nacional ya había marcado su postura en contra al aborto legal durante toda la jornada. Incluso, en horas de la noche, compartió en sus redes sociales una foto desde una capilla, acompañada por la frase “no es necesario hablar, solo la oración que es la debilidad de Dios y el poder de los hombres".
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS