jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 12 jun 2018 17:19

En La Plata

Gabinete ampliado: Vidal reunirá Ministros, intendentes y legisladores para analizar gestión

La Gobernadora bonaerense llevará a cabo un encuentro en la Republica de los Niños, con la presencia de las primeras y segundas líneas de cada ministerio y secretarías, jefes comunales, y diputados y senadores de Cambiemos.


  • Gabinete ampliado: Vidal reunirá Ministros, intendentes y legisladores para analizar gestión

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal llevará adelante una nueva reunión de Gabinete ampliado en la Republica de los Niños, de la ciudad de La Plata, donde participarán las primeras y segundas líneas de cada ministerio y secretarías, intendentes de la Provincia; y legisladores de Cambiemos.

El encuentro está programado para mañana a las 9 horas y la apertura estará a cargo del jefe de Gabinete – y mano derecha de Vidal – Federico Salvai, quien realizará un balance de la gestión. 

Asimismo, estarán presentes y harán uso de la palabra los titulares de Infraestructura, Roberto Gigante; y de Seguridad, Cristian Ritondo; dos áreas de sumo interéspara los intendentes de la Provincia.

Finalmente, el cierre estará en manos de Vidal, quien marcará estrategias sobre cómo actuar mediáticamente y políticamente, en relación al contexto que atraviesa Cambiemos, después de la crisis financiera, el pedido de auxilio al FMI y la caída en la imagen positiva de los mandatarios. 
 

      

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS