sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Municipios » 6 jun 2018 16:18

Elecciones 2019

Mojada de oreja: Patricio Mussi le quiere competir la intendencia de Quilmes a Martiniano

En los últimos días comenzó a circular una encuesta telefónica en el distrito que gobierna Cambiemos para medir como candidato a intendente al actual mandamás de Berazategui.


  • Mojada de oreja: Patricio Mussi le quiere competir la intendencia de Quilmes a Martiniano

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En los últimos días comenzó a circular en el distrito de Quilmes, que conduce el desde 2015 el intendente de Cambiemos, Martiniano Molina, una encuesta telefónica para medir a un posible candidato del peronismo que buscaría recuperar la intendencia para su espacio político

Se trata de Patricio Mussi, actual mandamás del partido vecino de Berazategui. El jefe comunal nació en Quilmes, pero siempre vivió en Plátanos; y ahora un sector del peronismo lo está midiendo para desbancar al intendente de Cambiemos. 

En tanto, en Berazategui volvería Juan José Mussi, que actualmente preside el Concejo Deliberante desde diciembre de 2015. El ex intendente supo gobernar Berazategui en más de una oportunidad: primero, del año 1987 hasta el 94 y nuevamente desde el 2003 hasta el 2010, cuando fue sucedido por su hijo Patricio. 

Ya en las elecciones legislativas del año pasado, el ex intendente de Berazategui había hecho un comentario de modo irónico, luego del triunfo de Unidad Ciudadana en Quilmes con el 35,01 por ciento, contra el 32,89 de Cambiemos. 

“Acá hay dos Mussi, y de última, si tenemos que ir a ayudar a Quilmes, por ahí también nos podemos repartir. Ambos tenemos domicilio en Quilmes así que por ahí uno puede ser candidato acá y el otro allá", había dicho el ex alcalde bonaerense.

De esta manera, los Mussi estarían apostando a recuperar un distrito que históricamente fue peronista: Quilmes, desde el año 87 hasta la victoria de Molina por Cambiemos en 2015, fue gobernado por intendentes del PJ
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS