jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 5 jun 2018 12:02

Desde Villa Martell (VIDEO)

Vidal presentó línea de créditos para potenciar a pequeñas y medianas empresas

La gobernadora anunció medidas para pymes financiadas por el Banco Provincia y destacó otras mejoras como la baja de impuestos, y el proyecto para eliminar las tasas municipales en los servicios públicos.


  • Vidal presentó línea de créditos para potenciar a pequeñas y medianas empresas

La Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, anunció este martes una serie de medidas para potenciar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas.

La iniciativa incluirá líneas de crédito financiadas por el Banco de la Provincia de Buenos Aires a través de una inversión de 11.200 millones de pesos.

Desde la planta de la fábrica Sol de Galicia, ubicada en el barrio de Villa Martelli, partido de Vicente López, la mandataria bonaerense señaló: "Cuando hablamos de pymes en la Provincia, para nosotros son las más importantes porque la mayor parte del trabajo real y genuino son generadas por estas empresas".  

"Desde el primer día con el Banco Provincia fortalecimos la línea a pymes, también bajamos impuestos y las bajas van a continuar el año que viene. Y también, a partir del incremento de tarifas de energía, sancionamos una ley para eliminar las tasas municipales de las facturas en los servicios públicos", enumeró.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS