jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Legislatura » 1 jun 2018 11:33

Salió al cruce

Desde el massismo, acusan a Vidal de endeudar "100 por ciento a la Provincia" en su gestión

El legislador del Frente Renovador, Jorge D´Onofrio hizo referencia a la ausencia de datos sobre el monto total de la deuda pública provincial.


  • Desde el massismo, acusan a Vidal de endeudar "100 por ciento a la Provincia" en su gestión

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El diputado provincial del Frente Renovador, Jorge D´Onofrio, se refirió al incremento de la deuda pública de la provincia de Buenos Aires y, sobre todo, a la ausencia de datos que permitan conocer el estado y el monto total de endeudamiento que tomó la gobernadora María Eugenia Vidal.

En este sentido, el legislador massista opinó: “En estos dos años y medio de gestión vemos que los niveles de endeudamiento son muy altos, crecieron un 100% durante la gestión de Vidal, con respecto al Gobernador anterior. Es por eso que no tienen otra alternativa que esconder la información”.

Además, el diputado renovador reveló que “más del 60% de la deuda está en dólares, con la devaluación que hubo en los últimos meses, la Provincia se ha visto gravemente afectada, y esa deuda la vamos a tener que pagar todos los bonaerenses”, y añadió “esta fiestita a la que nos quieren someter, donde va la Gobernadora, corta la cinta e inaugura una obra que después se frena, la vamos a sufrir durante muchos años”.

Por último, remarcó: “Si bien vemos como anuncian con bombos y platillos que aumenta la recaudación, eso es en sentido nominal, la realidad es que en relación con la actividad económica ha bajado. A este ritmo, vemos que lo que van a conseguir es apagar a la Provincia”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS