jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Nación » 1 jun 2018 11:06

Conflicto en puerta

Trabajadores del Hospital Posadas realizan protesta y denuncian 20 nuevos despidos

Los recientes despidos se suman a los 124 desempleos anteriores y desde el gremio FESPROSA analizan nuevas medidas de fuerza en la Autopista del Oeste.


  • Trabajadores del Hospital Posadas realizan protesta y denuncian 20 nuevos despidos

La Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la República Argentina (FESPROSA), encabezada por Jorge Yabkowski, realizan una protesta y denuncian despidos de 20 empleados.

De esta manera, la medida de fuerza en el hospital nacional se realiza en rechazo a los despidos, que se suman a los 124 anteriores.

En ese sentido, desde el gremio señalaron que: "Las bases ya no soportan más el maltrato del Gobierno de Macri a médicos, enfermeros y demás trabajadores despedidos".

Asimismo, desde la Federación conducida por Yabkowski añadieron que los trabajadores están analizando nuevas "acciones gremiales" en la Autopista del Oeste.

Cabe destacar que los nuevos despidos llegaron el mismo día en que el Ministro de Salud, Adolfo Rubinstein, brindó su exposición en la Audiencia del Congreso, que trata la ley por aborto, y sostuvo "la defensa de la salud pública".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS