jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Nación » 31 may 2018 10:40

Para empatar la inflación

El Gobierno Nacional agrega nuevos productos al programa de Precios Cuidados

El Ministerio de Producción nacional acordó junto a empresarios agrandar la lista de mercadería del plan de compras, que ya había sido actualizada a principios de mes con 127 nuevos productos.


  • El Gobierno Nacional agrega nuevos productos al programa de Precios Cuidados

El Gobierno de la Nación a través del Ministerio de Producción acordaron la ampliación del listado actual de productos que componen al programa Precios Cuidados.

Tras la última actualización de principio de mes, representantes del ejecutivo nacional se reunieron con empresarios con el fin de llegar a un acuerdo y así poder agrandar la lista de mercadería.

En ese sentido, desde Nación expresaron: "Acordamos fortalecer Precios Cuidados para que las familias puedan acceder a productos de consumo masivo a valores accesibles y dar una referencia de precios en esta transición hacia un país con menos inflación".

En referencia a las dificultades para conseguir los productos en las góndolas, desde la cartera de Producción manifestaron que los empresarios se comprometieron a "asegurar el stock y la reposición en góndola, mejorando la señalética".

Cabe destacar que durante los primeros días del mes la lista de productos fue actualizada y que a los 264 productos se le sumaron 127 nuevos. De esta manera, queda esperar cuáles son los nuevos que se agregan a la lista de mercadería.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS