viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 30 may 2018 15:40

En almuerzo del Rotary Club

Vidal bancó a Macri: defendió veto a ley anti tarifazos y negó candidatura a presidenta

La gobernadora bonaerense lanzó duras críticas al proyecto para frenar aumento de tarifas que se está debatiendo en el Senado de la Nación y respaldó la decisión del Presidente de vetar la ley. Además, habló sobre las elecciones 2019 y aseguró que el Jefe de Estado irá por la relección.


  • Vidal bancó a Macri: defendió veto a ley anti tarifazos y negó candidatura a presidenta

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, participó de un almuerzo organizado por el Rotary Club, en Capital Federal, donde lanzó duras críticas al proyecto para frenar el aumento de tarifas que se está debatiendo en el Senado y defendió el eventual veto de Mauricio Macri a la ley. 

“Ese no es el camino, porque mañana o pasado cuando el Presidente vete la ley nada va a haber cambiado para los argentinos que no pueden hacer frente a las tarifas”, comenzó la mandataria bonaerense, y añadió: ”No va a cambiar en nada porque es una ley que no tiene recursos previstos".

"Es contradictorio estar pidiéndole asistencia al Fondo y estar impulsando una ley que incorpora 75.000 millones de pesos sin prever una partida y desconociendo un presupuesto que se sancionó hace menos de seis meses", criticó Vidal en relación al proyecto de la oposición

Por otro lado, sobre las elecciones del próximo año y una eventual candidatura presidencial, Vidal aseguró: "No soy candidata a presidenta". 

En ese sentido, ante la pregunta de qué pasaría si Macri no va por una relección y le propone ocupar a ella ese lugar, la Gobernadora aseguró que respondería que “no”. “Además, eso no va pasar. Mauricio va a reelegir”, completó Vidal. 

Y finalizó: “Les dije (a los bonaerenses) que voy a romper en este mandato con la lógica de que el gobernador de la provincia es candidato a presidente en la siguiente elección".
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS