viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Nación » 28 may 2018 18:54

Duelos de primer nivel

Cruces por proyecto de tarifas: cuál fue la respuesta de Cristina a Macri sobre las “locuras que impulsa”

En un mensaje grabado, el Jefe de Estado habló del proyecto anti tarifazos que impulsa la oposición y que será tratado en el Senado de la Nación y apuntó contra la expresidenta. Por Twitter la respuesta no se hizo esperar.


  • Cruces por proyecto de tarifas: cuál fue la respuesta de Cristina a Macri sobre las “locuras que impulsa”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“Les pido a los senadores y gobernadores peronistas que sean responsables con los argentinos, que no voten una ley que es inconstitucional. Ya varios gobernadores peronistas dijeron públicamente que el Congreso no debe legislar sobre las tarifas y se han manifestado en contra del proyecto, proyecto que además va en contra de la ley de Presupuesto que este congreso voto hace 5 meses”, dijo Mauricio Macri en un mensaje grabado este mediodía.

Y lanzó: “Por eso les pido a los senadores que demuestren que existe un peronismo responsable, que no se deja conducir por las locuras que impulsa Cristina Fernández de Kirchner”.

La respuesta no se hizo esperar, después de un largo silencio, Cristina usó su cuenta de Twiiter y retrucó: “Tratar de loca a una mujer. Típico de machirulo”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS