viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 24 may 2018 17:50

Para agendar

Mirá a partir de cuándo jubilados y pensionados del IPS cobrarán los habares de mayo

El Instituto de Previsión Social de la Provincia infirmó cuáles son las fechas para cobrar los haberes del corriente mes. El vencimiento será el 22 de junio.


  • Mirá a partir de cuándo jubilados y pensionados del IPS cobrarán los habares de mayo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Instituto de Previsión Social (IPS) de la Provincia informó que los jubilados y pensionados bonaerenses percibirán los haberes correspondientes a mayo los días miércoles 30 y jueves 31 del corriente, según la finalización del número de documento. 

De esta manera, el miércoles 30 cobrarán las pensiones sociales y los beneficios con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3; mientras que el jueves 31 lo harán los beneficios con documentos finalizados en  4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Asimismo, desde el organismo indicaron que se abonará también el anticipo a cuenta que el Gobierno de la Provincia otorgó a los docentes, retroactivo a enero, febrero y marzo; mientras que con los próximos haberes se pagará el segundo tramo.

En tanto, jubilados y pensionados de otras áreas de la administración cobrarán los aumentos acordados en las paritarias, con retroactividad al mes de enero.

Aquellos beneficiarios que cobran por cajero automático, se encuentran incluidos en la fechas de pago según terminación del número de documento.

Por último, informaron que la fecha de vencimiento del pago de mayo es el día 22 de junio de 2018.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS