jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 22 may 2018 16:39

Sesión especial

Con el fin de “acercar” la Justicia a la sociedad, el Consejo de la Magistratura sesionó en Azul

El senador provincial de Cambiemos, y consejero titular del órgano bonaerense, Dalton Jáuregui, destacó le intención de Vidal de tener un servicio “más ágil” y aseguró que por ese motivo salieron a sesionar en los distritos.


  • Con el fin de “acercar” la Justicia a la sociedad, el Consejo de la Magistratura sesionó en Azul

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El senador provincial de Cambiemos, Dalton Jáuregui, participó de la sesión especial del Consejo de la Magistratura llevada a cabo en la localidad de Azul. "Este es un capítulo más del acercamiento que pretende María Eugenia Vidal entre la Justicia y la sociedad", afirmó el legislador oficialista. 

En ese sentido, el presidente de la comisión de Reforma Política en el Senado y consejero titular del Consejo de la Magistratura, manifestó: "Somos conscientes que debemos darle celeridad a la Justicia y con ese fin salimos a sesionar en los distritos", y añadió: "La Justicia debe construir una relación de confianza duradera con nuestros vecinos". 

En tanto, el senador informó: "Avanzamos en tomar entrevistas a candidatos para cubrir los puestos necesarios en la región. Acelerar estos pasos se traduce en mayor respuestas a los ciudadanos". 

Finalmente, Jáuregui expresó: "La intención de la Gobernadora es contar con un servicio de justicia más ágil. El mérito, la trayectoria y la capacitación específica deben volver a ser un valor en el ámbito judicial". 

Además del senador olavarriense y los legisladores de Cambiemos Marcelo Dileo, Sandra Paris y el massista Lisandro Bonelli, participaron el Vicepresidente del cuerpo, Marcos Vilaplana y los consejeros Marcelo Valle, Marcelo García, Alfredo Bonanno, Adrián Grassi, Sergio Volante y José Luis Lassalle.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS