miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Nación » 22 may 2018 16:13

Efectos crisis del dólar

Dujovne debutó como “superministro”: pidió “propuestas” para reducir gastos y “austeridad”

El titular de la cartera de Hacienda, en su nuevo rol de coordinador del equipo económico, reunió a los ministros para que evalúen cómo pueden contribuir desde sus áreas en la reducción del déficit fiscal.


  • Dujovne debutó como “superministro”: pidió “propuestas” para reducir gastos y “austeridad”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Supervisado por los vicejefes de Gabinete, Mario Quintana y Gustavo Lopetegui, Nicolás Dujovne, titular de la cartera de Hacienda, debutó en su nuevo rol de “superministro”. 

En ese sentido, el funcionario reunió al resto de los ministros que desde ahora coordinará en el Gabinete económico y les pidió que evalúen que gastos se pueden recordar en sus Ministerios. 

Asimismo, les recordó la necesidad de “avanzar más en el camino de la austeridad” y les pidió que lleven “propuestas” para profundizar en la reducción del déficit fiscal. 

Por otro lado, otro de los ítems que planteó Dujovne fue que cada ministro busqué formas para que desde su ministerio se ayude a “robustecer el crecimiento de la Argentina”. 

Finalmente, el nuevo “superministro” le pidió a los funcionarios “medidas ejemplificadoras” de austeridad dentro de sus ministerios. "Que se demuestre que el primero de todos en hacer un esfuerzo es el Gobierno", fue la explicación que se dio en Hacienda.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS