jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 21 may 2018 17:04

Recorridas de gestión

Vidal sigue visitando distritos peronistas: se reunió con Nardini en Malvinas Argentinas

La Gobernadora bonaerense y el intendente peronista recorrieron las instalaciones del Centro Municipal de Estudios, un espacio donde los vecinos pueden capacitarse en más de 20 cursos y oficios de manera gratuita. Luego, se reunieron en privado y discutieron sobre seguridad, salud y educación.


  • Vidal sigue visitando distritos peronistas: se reunió con Nardini en Malvinas Argentinas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, continúa recorriendo distritos peronistas de la Provincia y visitó la localidad de Gran Bourg, en Malvinas Argentinas, donde se reunió con el intendente Leonardo Nardini. La semana pasada había estado en Merlo, donde se mostró el alcalde y presidente del PJ Bonaerense, Gustavo “Tano” Menéndez.  

La mandataria bonaerense y el jefe comunal local recorrieron las instalaciones del recientemente inaugurado Centro Municipal de Estudios, un espacio donde los vecinos pueden capacitarse en más de 20 cursos y oficios de manera gratuita. 

Durante la recorrida, Vidal y Nardini  ingresaron a cada aula del centro y dialogaron con los profesores y alumnos de los talleres. “Qué amplió y lindo lugar”, fueron las primeras palabras de la Gobernadora. Por su parte, Nardini se mostró “contento de poder hacer esta recorrida institucional junto a la Gobernadora y poder mostrarle el trabajo que viene desarrollando Malvinas para seguir fortaleciendo la inclusión a través de la formación y los oficios”.

Antes de la foto final con todo el equipo, la Gobernadora y el intendente se reunieron en privado junto al subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell, y al senador provincial, Luis Vivona. Durante esa reunión que mantuvieron por 50 minutos se trataron temas de interés municipal y provincial, haciendo énfasis en las políticas de seguridad y fortalecimiento de programas, como así también sobre el Sistema de Salud de Malvinas Argentinas que actualmente es un pilar sanitario para la región y atiende 2 millones 500 mil consultas anuales.

“Hablamos de temas que nos preocupan a todos como bonaerenses y malvinenses”, aseguró Nardini, y puntualizó: “Seguridad, salud, educación, de acuerdo a diferentes problemáticas que vamos viendo, de las que somos conscientes y hay que trabajarlas en conjunto en pos de la sociedad, no desde un sector político u otro, o cuando viene una elección. Cuando uno gobierna tiene responsabilidad de hacerlo para todos, para que la gente esté mejor”.

Según informaron, el Centro Municipal de Estudios de Malvinas Argentinas que recorrieron Vidal y Nardini cuenta con 13 aulas donde se desarrollan 25 comisiones de cursos y oficios, y está ubicado en la calle Gral. Soler entre Batalla de Maipú y Paso de los Andes, en la ciudad de Grand Bourg. Entre los cursos se encuentran panadería, repostería, cocina, ayudante de pastelería, carpintería, auxiliar mecánico automotor, herrería, corte y confección, modista por talle, peluquería unisex, cosmetología, manicura, refrigeración doméstica, reparación de electrodomésticos, autocad, operador informático y operación de PC.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS