viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Nación » 21 may 2018 12:03

Medidas de fuerza

Trabajadores de Cresta Roja continúan con las protestas tras represión de Gendarmería

En el marco de un conflicto salarial que está lejos de resolverse, los empleados de la planta 1 y 2 informaron que seguirán con "su lucha contra más de 500 despidos" y en reclamo de salarios adeudados.


  • Trabajadores de Cresta Roja continúan con las protestas tras represión de Gendarmería

Los trabajadores de Cresta Roja realizan nueva protesta y concentrarán desde las 6 en la ruta 205 a la altura 5ta Avenida (Barrio La Unión) en defensa de sus puestos de trabajo y salarios adeudados.

Luego de la represión sufrida por parte de la Gendarmería, los trabajadores informaron a través de un comunidado que los empleados de la planta 1 y 2  "continúan su lucha contra más de 500 despidos".

En ese sentido, los empleados expresaron: "Queremos poder llevar el pan a nuestras familias", y agregaron que "para seguir manifestándose pasivamente sobre el rechazo del plan operativo que trae la empresa nueva".

Asimismo, los trabajadores convocaron "a todos los que se quieran sumar sin ninguna bandera política.

 

Cabe recordar que el miércoles pasado, los operarios denunciaron que fueron desalojados por efectivos de Gendarmería y la Infantería de la Policía Bonaerense tras un acampe frente a la planta. Según lo precisado, ese hecho dejó un saldo de dos empleados heridos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS