jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 20 may 2018 16:47

Tras las crisis del dólar

Garro y Mosca encabezaron timbreo en La Plata: "El vecino confía en el rumbo que tomamos"

El intendente de La Plata encabezó una jornada de timbreo acompañado por el Presidente de la Cámara de Diputados de la provincia y la legisladora, Carolina Píparo.


  • Garro y Mosca encabezaron timbreo en La Plata: "El vecino confía en el rumbo que tomamos"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Jefe Comunal de la capital de la Provincia, Julio Garro y los legisladores provinciales recorrieron la zona de Avenida 1 y 60 de La Plata, donde dialogaron con vecinos y comerciantes sobre la situación nacional, provincial y local.

"Los vecinos confían en que el camino que elegimos es el correcto", dijo Garro, quien destacó que "hay mucha expectativa en que juntos vamos a sacar al país adelante. El esfuerzo de todos es grande, pero el momento es ahora".

Por su parte, Manuel Mosca destacó que "este es un gobierno que trabaja junto a los vecinos. Estamos transformando la Provincia con María Eugenia Vidal y Mauricio Macri".

En tanto, Carolina Píparo valoró que "conocer las preocupaciones de los vecinos es lo único que nos permite seguir cambiando juntos el país, la provincia y la ciudad".

En ese contexto, dialogaron a su vez sobre el avance de obras en la zona, como la recuperación de la Avenida 60 de 1 a 7 que incluyó pavimentación, luminarias y forestación, entre otros.

De la jornada nacional de timbreo participaron además de los funcionarios y delegados municipales, los Senadores provinciales, Juan Pablo Allan, Gabriel Monzó y Pilar Ayllón; y Diputados provinciales Diego Rovella, Carolina Barros Schelotto y Guillermo Bardón.

Del mismo modo, lo hicieron los concejales de Cambiemos en La Plata, Fernando Ponce, Claudio Frangul, Raúl Abraham, Julieta Quintero Chasman, Darío Musto, Liliana Lucha, Francesco Arriaga, Guillermo Ronga, Julio Irurueta y Raquel Krakover.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS