jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Nación » 20 may 2018 16:33

En distintos puntos

Tras el cimbronazo del dólar, Macri encabezó nuevo timbreo: Vidal faltó con aviso

El Jefe de Estado encabezó este sábado un nuevo timbreo nacional de Cambiemos, en el que funcionarios y dirigentes recorrieron las calles para dialogar con los vecinos sobre inflación y tarifas.


  • Tras el cimbronazo del dólar, Macri encabezó nuevo timbreo: Vidal faltó con aviso

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“Hoy salimos a timbrear en Villa Devoto para hablar con los vecinos”, publicó Mauricio Macri en su cuenta de Twitter.

Dato no menor, el timbreo se llevó adelante sin la presencia de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, que no fue parte de la actividad por “compromisos personales”, según dijeron fuentes de la Gobernación bonaerense.

El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña estuvo en en Hurlingham; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio en Villa Paranacito (Entre Ríos;  el jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en la barriada porteña de Monte Castro; y el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, en San Martín.

Por su parte, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich timbreó en Lomas de Zamora, acompañada por la diputada bonaerense María Elena Torresi y por Gabriel Mércuri, hijo del dirigente peronista Osvaldo Mércuri y ex candidato a intendente por Cambiemos en el distrito que gobierna Martín Insaurralde.

El distrito bonaerense de mayor peso electoral, La Matanza, es una apuesta para el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, que tiene aspiraciones de gobernarlo a partir de 2019.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS