martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Provincia » 14 may 2018 19:07

Justificó las diferencias (VIDEO)

Pese a dichos de Lilita, diputado de la Coalición Cívica negó problemas internos dentro de Cambiemos

El legislador bonaerense del oficialismo Guillermo Castello se refirió a las declaraciones de la diputada nacional sobre el Consultor Durán Barba y aseguró: “Nos fortalecen las diferencias”


  • Pese a dichos de Lilita, diputado de la Coalición Cívica negó problemas internos dentro de Cambiemos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“No es la primera vez que Lilita apunta contra el consultor ecuatoriano Durán Barba, ella tiene otra forma de ver las cosas. Ella piensa que algunas cuestiones hay que salir a explicarlas, y que por ahí lo tienen que hacer el Poder Ejecutivo, ya sea el Presidente, o el Gobernador, o en el caso de las intendencias, el jefe comunal”, manifestó el diputado bonaerense de Cambiemos (de la Coalición Cívica), Guillermo Castello, en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata), que conduce Juan Alfaro, en relación a la declaraciones de la diputada nacional Elisa Carrió sobre Durán Barba. 

Y agregó: “Hay situaciones históricas en algún momento donde hay que explicar las cuestiones, hay que ponerse frente a la pantalla y explicar a la gente. Por ejemplo el tema de las tarifas, o el tema cuando asumimos el gobierno en diciembre de 2015 por ahí faltó un poco de explicación desde donde veníamos, la catástrofe que nos había dejado el kirchernismo. Fueron cuestiones que siempre desde el partido (Coalición Cívica) le hicimos notar al PRO, o a Macri en definitiva”. 

En ese sentido, el legislador consideró: “Son cuestiones de cómo uno se para y ve algunas situaciones de crisis y cómo la afrontás. La visión del radicalismo, de parte de la Coalición Cívica, sobre todo el radicalismo, son partidos más tradicionales, que tienen alguna forma de hacer las cosas que no congenian demasiado con las nuevas tecnologías, o con las formas que tienen algún consultor que puede pensar que algo se puede resolver de una forma que evite la comunicación directa”. 

“Pero son formas, son instrumentos, se puede usar uno u otra, dependiendo la situación, si hay crisis o no, pero no son cuestiones de fondo. Son cuestiones de instrumentación, Cambiemos está muy fortalecido”, agregó. 

Para finalizar, el diputado bonaerense aseguró: “Nos fortalecen las diferencias, hay opiniones de todos tipos, dentro del PRO, del radicalismo, de la Coalición Cívica, que por ahí piensan que alguna situación debe encararse de una forma u otra pero nada pone en juego la fortaleza de Cambiemos, estamos muy bien”.

Cabe destacar que esta mañana, la diputada nacional de Cambiemos y líder de la Coalición Cívica pidió disculpas por sus dichos sobre Durán Barba. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS