jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 14 may 2018 18:36

Duros cuestionamientos (VIDEO)

Senador peronista cruzó al Gobierno por crisis económica y los acusó de “prender fuego” el país

El legislador bonaerense de Unidad Ciudadana-FpV, Daniel Barrera, se refirió a las subas en las tarifas de los servicios públicos y criticó las medidas tomadas por el gobierno.


  • Senador peronista cruzó al Gobierno por crisis económica y los acusó de “prender fuego” el país

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“Alguien que tiene un sueldo de 15 mil pesos y le viene una boleta de 3 mil pesos y 2.500 de gas, ¿cómo puede desarrollar su vida? Y hay un montón de gente que tiene un salario de 15 mil pesos, esa gente, ¿cómo hace?. Se la suma a una pobreza y a que involucione en su calidad de vida inmerecidamente”, manifestó el senador bonaerense de Unidad Ciudadana-FpV, Daniel Barrera, en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata), que conduce Juan Alfaro.

Y agregó: “La herencia habrá sido pesada, pero el país no estaba prendido fuego. Yo no sé cuál es la herencia tan pesada que se ha recibido que se tiene que llegar a semejante descalabro social, otra vez la gente en la calle pidiendo bolsos de comida, planes”. 

En ese sentido, el legislador de La Matanza se refirió a la política de Cambiemos y consideró: “Es una política que está indicada en un proyecto neoliberal y en lo que este gobierno representa en el mundo. Nuestra industria, cualquiera que pueda hablar con los representantes sindicales, con las empresas, la industria nuestra va en detrimento, va involucionando. Las PyMEs que son nuestras células madres en lo que es el tema productivo todos los días cierran, despiden gente”. 

“Se está llevando a ese punto, a una mano de obra barata, ahora se plantea el tema de la reforma laboral, el aguinaldo, las vacaciones, perder los beneficios y los derechos que nosotros hemos venido, y que el pueblo y los trabajadores han venido conquistando a lo largo de todos los años, sumado a ese desgarro que se pretende hacer de las estructuras políticas”, concluyó. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS