jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 8 may 2018 11:19

En lo que va del año

Cifras alarmantes: Municipio de La Plata secuestró 127 vehículos en controles de alcoholemia

Los controles de tránsito están desarrollados de manera conjunta por las Secretarías de Convivencia y Control Ciudadano y de Seguridad y Justicia.


  • Cifras alarmantes: Municipio de La Plata secuestró 127 vehículos en controles de alcoholemia

La Municipalidad de La Plata informó que durante los primeros cuatro meses del año ya se retuvieron 127 rodados por superar el límite de alcohol permitido.

Los controles que se realizan en distintas zonas de la ciudad son desarrollados de forma conjunta por las Secretarías de Convivencia y Control Ciudadano y de Seguridad y Justicia.

En referencia a los procesimientos, el secretario de Convivencia y Control CiudadanoRoberto Di Grazia, señaló: “Estamos agudizando las tareas de control con el objetivo de reducir los incidentes de tránsito, de modo tal que medimos los casos de alcohol en sangre que superen el límite permitido y aplicamos las sanciones correspondientes”.

En tanto, el secretario de Seguridad y Justicia, Darío Ganduglia, destacó el trabajo en conjunto entre distintas áreas municipales y, a su vez, indicó que “los controles viales nos permiten estar más cerca de situaciones de inseguridad que atentan contra la tranquilidad de los vecinos”.

Entre los operativos, el último fin de semana se intensificó la presencia de agentes de tránsito y se agudizaron los controles a conductores en la zona de Camino Centenario y 514, arrojando como resultado el secuestro de 12 vehículos por casos de alcoholemia positiva.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS