jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 8 may 2018 10:45

Por denuncia de ONG

Tras allanamientos, descartaran existencia de una red de trata en Hospital de Romero

El procedimiento se llevó a cabo luego de que la organización "Madres de Víctimas de Trata" advirtiera sobre una presentación anónima de una mujer que había asegurado ser víctima de una red que mantenía a sus víctimas en un sótano ubicado en las dependencias de la unidad.


  • Tras allanamientos, descartaran existencia de una red de trata en Hospital de Romero

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Los allanamientos realizado por personal de la Policía Federal al hospital provincial Alejandro Korn de Romero terminó anoche sin resultados.

La orden de allanamiento del juez federal Ernesto Kreplak tuvo lugar luego de que una ONG denunciara sobre posible existencia de una red de trata de personas que escondía a sus víctimas en el hospital.

La organización "Madres de Víctimas de Trata" advirtió sobre una presentación anónima de una mujer que había asegurado ser víctima de una red que mantenía a sus víctimas en un sótano ubicado en las dependencias de la unidad.

Según informaron fuentes policiales, la requisa se realizó en todas las celdas del pabellón psiquiátrico, e involucró a más de 400 internos.

De esta manera, explicaron que el procedimiento duró más de tres horas en el que se revisó “celda por celda, salones de visitas, áreas de recreación, sanidad y talleres escuela” y aseguraron que "no se encontró nada raro".

También se informó que entre las denunciantes se encontraba la madre de Johana Ramallo, una joven de 24 años, oriunda de La Plata, que lleva más de 9 meses desaparecida.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS