jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 7 may 2018 14:43

Cónclave en Olivos

Macri recibió a mesa chica de Cambiemos y Vidal planteó su inquietud por recortes en obra pública

El presidente de la Nación, junto a su jefe de Gabinete, Marcos Peña, recibió a la gobernadora bonaerense y al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, tras la crisis del dólar de la semana pasada.


  • Macri recibió a mesa chica de Cambiemos y Vidal planteó su inquietud por recortes en obra pública

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, junto a su jefe de Gabinete, Marcos Peña, recibieron esta mañana en Olivos a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, luego de la crisis del dólar de la semana pasada y los anuncios realizados por los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne, y de Finanzas, Nicolás Caputo.

En ese sentido, sobre el anuncio de restricciones del gasto público vinculado a la obra pública (30 mil millones, según lo anunciado) es que estaría puesta la preocupación principal de la mandataria bonaerense, dado la importancia que tiene la realización de obras en la gestión Vidal.

Entre las preocupaciones, desde Provincia temen no contar con fondos suficientes para terminar con obras ya comenzadas, como viales o hidráulicas; o para llevar a cabo el plan de Urbanización de Villas y Asentamientos.

Asimismo, preocupa el plan de obras diseñado por el ministerio de Transporte, a través de la Participación Pública Privada (PPP), que beneficiaría a la Provincia con rutas, autopistas, pavimentación y repavimentación.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS