jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 3 may 2018 11:39

En La Plata

Distensión, Ritondo recibió a Magario para analizar situación de la seguridad en La Matanza

El ministro de seguridad se reunió con la jefa comunal para tratar cuestiones en materia de seguridad del municipio y acordaron un trabajo conjunto para "vivir mejor".


  • Distensión, Ritondo recibió a Magario para analizar situación de la seguridad en La Matanza

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, recibió a la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, y mantuvieron una reunión en la que abordaron cuestiones relacionadas a la seguridad en este distrito del conurbano.

El encuentro tuvo lugar ayer por la tarde en La Plata, donde el funcionario bonaerense declaró que "se acordaron realizar reuniones semanales de las que participarán equipos del ministerio, la municipalidad y autoridades policiales, en las que se trabajará sobre el mapa del delito para ver las áreas que tenemos que reforzar".

En ese sentido, Ritondo aseguró: "Entendemos que la seguridad es una cuestión de Estado, y, por eso, en este plano no tiene que haber diferencias políticas".

Por su parte, la intendenta sostuvo: "Estamos empezando una nueva etapa y apostamos a que el trabajo en conjunto muy pronto se refleje en las calles del distrito para que los vecinos de La Matanza puedan tener mayor seguridad y vivir mejor".

Cabe destacar que la reunión se produjo luego de una serie de cruces entre la gobernadora y Magario luego del crimen del colectivero Leandro Alcaraz y del feroz tiroteo en la comisaría de San Justo, donde una policía de 25 años resultó gravemente herida. 

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS