martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Provincia » 3 may 2018 10:14

Conflicto paritario

Médicos de CICOP realizan paro de 24 horas y exigen a Vidal convocatoria a paritarias

Los profesionales de la salud bonaerense se movilizarán en distintos puntos de la provincia para reclamar al gobierno de María Eugenia Vidal un llamado para negociar un acuerdo salarial.


  • Médicos de CICOP realizan paro de 24 horas y exigen a Vidal convocatoria a paritarias

Los médicos enrolados en la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) realizarán este jueves un paro de 24 horas en los 80 hospitales del territorio bonaerense.

Con movilizaciones en distintos puntos de la Provincia, los profesionales de la salud exigirán que el gobierno de María Eugenia Vidal los convoque a una paritaria.

En ese sentido, desde el sindicato señalaron: "Decidimos un paro el jueves 3 de mayo, llevando adelante acciones locales y regionales, y también volver a parar 24 horas la semana siguiente, en coordinación o acuerdo con el resto de las organizaciones sindicales con las que confluyamos en una actividad común".

Asimismo, explicaron "con el eje en los salarios y las condiciones laborales, las asambleas seccionales se pronunciaron por retomar paros, acciones regionales y movilizaciones que expresen con la mayor contundencia posible la adversa coyuntura actual".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS