jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 27 abr 2018 12:04

Tras semana santa

Fin de semana largo: principales destinos bonaerenses registran importante nivel de reservas

En el marco de los próximos cuatro días de descanso, la región serrana refleja el mayor índice de ocupación de cabañas, mientras que los turistas que eligieron la Costa Atlántica ocuparon los establecimientos de mayor categoría.


  • Fin de semana largo: principales destinos bonaerenses registran importante nivel de reservas

La Subsecretaría de Turismo a través de la Encuesta de Ocupación Hotelera (EOH) informó que los principales centros turísticos de la provincia registró un óptimo nivel de reservas para este fin de semana largo.

De cara a los próximos cuatro días de descanso, el organismo arrojó que las plazas hoteleras de la región serrana como Tandil, Tornquist y Sierra de la Ventana presenta valores en el orden del 81,13 por ciento.

 

Por otra parte, el segmento Escapadas que incluye a Chascomús, San Nicolás, Junín, Lobos, Ramallo, San Miguel del Monte y San Antonio de Areco junto con las ciudades termales promedian un total de 47,15 por ciento de reservas.

En tanto, en la Costa Atlántica los establecimientos de mayor categoría, es decir, aquellos que ofrecen una amplia variedad de servicios son los que tienen un alto índice de ocupación. En esta línea, se destacan los destinos de San Bernardo (Partido de La Costa), Pinamar y Mar del Plata (General Pueyrredón).

Cabe destacar que en los últimos años se consolidó la tendencia de realizar reservas sobre el inicio del fin de semana largo.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS