viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 22 abr 2018 15:46

Encuentros

Cumbre de Cambiemos en la Segunda Sección: objetivo profundizar trabajo territorial

Diversos intendentes, legisladores y concejales del oficialismo compartieron un encuentro con funcionarios nacionales y provinciales para apuntalar el trabajo en esa Sección Electoral


  • Cumbre de Cambiemos en la Segunda Sección: objetivo profundizar trabajo territorial

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Según informaron, diversos intendentes, legisladores y concejales de Cambiemos de la Segunda Sección electoral de la Provincia de Buenos Aires compartieron un encuentro con el Director de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Elustondo, el Subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell, su colaboradora Anastasia Peralta Ramos, Directora de Asesoramiento y Relaciones Municipales.

Entre los intendentes estuvieron Fernanda Antonajevic de Baradero, Javier Martinez de Pergamino, Javier Olaeta de Arrecifes, Claudio Rossi de Rojas y Manuel Passaglia de San Nicolás. También estuvo Eduardo “Vasco” Jordan (Cambiemos Areco).

Durante el encuentro se conversó sobre la forma de fortalecer Cambiemos desde la diversidad, profundizar el trabajo en el territorio sin descuidar la gestión, buscar crecer en aquellos distritos donde no gobierna el oficialismo y seguir estando cerca del vecino sin dejar de escuchar las críticas y las realidades que son las que mejor guían la gestión.

Entre los legisladores estuvieron presentes Sandra París, Susana Lazzari y Andrea Bosco -diputadas provinciales- Marcelo Pacífico y Patricio Dilleo -senadores provinciales- y los concejales Gustavo Peiré (Ramallo), Eugenio Lacarrete (San Andrés de Giles) y Fernanda Astorino (Capitán Sarmiento).

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS