sábado 17 de agosto de 2019 - Edición Nº1052
Cronos Noticias » Provincia » 20 abr 2018 17:04

Crimen del colectivero (VIDEO)

Siguen los cruces: Lanaro acusó a Magario de “nunca solucionar un problema de seguridad”

El senador bonaerense de Cambiemos apuntó contra la intendenta de La Matanza tras el asesinato del chofer de la línea 620 en Virrey del Pino y desmintió que haya “discriminación” en materia de seguridad.


“La inseguridad es un problema que trasciende esta gestión e inclusive la gestión anterior y tenemos que tomar entre todos cartas en el asunto, colaborar unos sectores con otros y no dejar la responsabilidad solo en quienes nos gobierna sino también colaborar desde la oposición”, señaló el senador bonaerense de Cambiemos, Walter Lanaro, en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata), que conduce Juan Alfaro.

“Aquellos que se la pasan criticando deberían tomar un poquito esta postura y me refiero particularmente a Verónica Magario, que grita respecto a una discriminación que nunca existió”, agregó.

En ese sentido, el legislador de la Tercera Sección, aseguró: “Son 240 millones que la Provincia le entrego al municipio de La Matanza para que se destine exclusivamente a seguridad”.

Y cuestionó: “(Magario) no rindió la ejecución de los fondos. Ni siquiera con eso estoy diciendo que no los haya usado, estoy diciendo que no los rindió y si no los rindió nosotros no podemos saber nunca en que utilizó el dinero. En colocación de cámaras seguramente que no, porque hay una cámara cada 4 mil habitantes en todo el municipio”.

“Ellos tienen más 12 años de gestión, entre ella y (Fernando) Espinoza. Es mucho tiempo gobernando un municipio que no encuentra soluciones”, siguió Lanaro, y añadió: “Tenían el gobierno Provincial de su misma bandera política, el gobierno Nacional, y nunca solucionar un problema de seguridad”.

“Decir que esto es responsabilidad de María Eugenia (Vidal) es cuanto menos irresponsable, y una falta de respeto. No sólo a los millones de matanceros, sino también a todos los bonaerenses, y especialmente a la familia de Leandro, que murió salvajemente por un hecho de inseguridad que ocurrió en el municipio que dirige Verónica Magario”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS