sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 19 abr 2018 19:06

Primer encuentro del 2018

Foro de Intendentes de Cambiemos: la obra pública, tema central del cónclave en Olavarría

Más de 50 jefes comunales del oficialismo se reunieron en el distrito de la Séptima Sección junto al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, para hablar sobre aspectos vinculados a obras en la Provincia.


  • Foro de Intendentes de Cambiemos: la obra pública, tema central del cónclave en Olavarría

Más de 50 intendentes bonaerenses de Cambiemos se reunieron en Olavarría para debatir aspectos vinculados a la obra pública en la Provincia, uno de los puntos centrales de la gestión de María Eugenia Vidal.

Con la presencia del ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y el subsecretario de Infraestructura Hidráulica, Luis César Giménez, el Foro de Intendentes de Cambiemos – el primero del 2018 – dialogó sobre el Plan Nacional de Transporte y la inversión en la red ferroviaria, entre otros temas.

Tras el encuentro, Jorge Macri, alcalde de Vicente López, aseguró que más allá de que ya no se implemente el Fondo de Infraestructura Municipal, este año “la Provincia va a sostener las inversiones”.

Asimismo, en diálogo con el diario local El Popular, Macri señaló que Giménez les explicó a los intendentes que trabajará el área de obras públicas provincial en vínculo directo con ellos.

Por su parte, luego de la cumbre, el titular de Transporte de la Nación, afirmó: "Es la primera vez en la historia que se invierte así en la Provincia. Vamos a transformar más de 3000 kilómetros de rutas, que incluyen 444 kilómetros de autopista y 2637 kilómetros de pavimentación y repavimentación".

Entre los presentes en el cónclave estuvieron el intendente de Quilmes, Martiniano Molina; de Azul, Hernán Bertellys; de San Isidro, Gustavo Posse; de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; de Morón, Ramiro Tagliaferro; de Lanús, Néstor Grindetti, y de Pinamar, Martín Yesa; entre otros.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS