viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Nación » 19 abr 2018 13:40

Tras decisión de la Justicia

Intervención del PJ: Barrionuevo asumió y pidió “trabajar para volver a ser Gobierno”

El sindicalista gastronómico brindó una conferencia de prensa para tomar formalmente el cargo al frente del Partido Justicialista Nacional. “Soy un soldado de la Justicia”, aseguró, acompañado por Julio Bárbaro y Carlos Campolongo.


  • Intervención del PJ: Barrionuevo asumió y pidió “trabajar para volver a ser Gobierno”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El titular del gremio gastronómico, Luis Barrionuevo, asumió formalmente al frente del Partido Justicialista Nacional, luego de que la jueza María Servini de Cubría lo ratificara en el puesto.

En una conferencia de prensa, acompañado por Julio Bárbaro y Carlos Campolongo, el sindicalista aseguró: “Soy un soldado de la Justicia. Uno de los temas fundamentales que le pedí a dos compañeros que me acompañen en esta tarea que no es fácil y con la experiencia que tienen para saber expresarse”.

“Debemos poner el peronismo en marcha, sin odios ni rencores. Tenemos que trabajar para volver a ser Gobierno”, añadió Barrionuevo.

Y siguió: “Tenemos que lograr que vuelvan los peronistas que se fueron porque no tenían lugar. Hace 30 años que no hay elecciones acá. El partido se nutre con internas. Desde allí se consolida la democracia”.

Cabe recordar que la jueza federal que dispuso la intervención aceptó la apelación que presentó el presidente desplazado, José Luis Gioja, pero con “efectos devolutivos”, por lo que el partido sigue intervenido hasta que resuelva la Cámara Electoral.

De esta manera, son los camaristas Alberto Dalla Vía y Santiago Corcuera los que tienen que resolver si confirman la intervención del PJ o la revocan y la dejan sin efecto.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS